QUIÉNES SOMOS

MKE es una entidad fundada sobre el principio del trabajo asociado y sin ánimo de lucro. Ofrecemos servicios de diversa índole a instituciones y organizaciones del mundo de la cooperación al desarrollo y fortalecimiento de la igualdad.

Nuestro objetivo es la construcción de un mundo más justo, con equidad de género, y donde todas las personas disfruten todos los derechos. Lo haremos a través de la prestación de servicios especializados a ONG’s, administraciones públicas, universidades y organismos privados.

MKE posee un equipo multidisciplinar con un alto grado de especialización en temáticas de la cooperación al desarrollo e igualdad. Tanto en la vertiente académica como profesional. Estamos especializados en Cooperación al Desarrollo, Relaciones Internacionales, Derechos Humanos, Género y Comunicación, con una amplia experiencia en gerencia y dirección de ONG y en instituciones de carácter público e internacional.

Escucha nuestro podcast 🎧

Conoce 'Tendiendo puentes', el ciclo de podcast que genera un espacio de intercambio entre África, América Latina y Euskadi.