MKE se unió a fESSta

La fiesta estuvo pasada por agua, pero en ningún momento se perdió el espíritu de celebración en la 7º Edición de la Economía Social y Solidaria de Euskadi (ESS) que tenía la consigna de ser una FIESTA con mayúsculas de las diferentes alternativas del mercado social.

La fESSta se llevó a cabo en el Mercado del Ensanche de Bilbao, el 8 y 9 de noviembre de 2019. Fueron dos días de encuentro, compartir y aprender entre los diversos colectivos que buscamos construir una economía distinta al mercado capitalista. Ahí llegó el equipo de MKE que desde el campo de la cooperación genera acciones de formación, investigación y asistencia técnica. “Damos respuesta a los múltiples retos de la cooperación al desarrollo, tanto en su aspecto más general como en aquellas temáticas específicas que permiten abordar las complejas y diversas realidades del sector”, explicaron.

Los distintos espacios temáticos, convertidos en verdaderos “txokos”, se fundían con las microcharlas y los talleres. El ambiente de feria lo completaba el público que fiel a la cita con la ESS recibía las nuevas propuestas de los hombres y mujeres que trabajan por encontrar salidas económicas con los valores del humanismo. La oferta era amplia y casi todo el mundo hizo el cierre a la 7º Edición de la fESSta con las catas  y degustaciones en la txosna, otra expresión de lo mejor de la cultura culinaria vasca.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *